20 sept 2010

Inventario....





INVENTARIO:


Lo primero que guardaré, una cariño sujeto de un alfiler,
una corona de princesa destronada,
un adiós, una duda y un porqué.

Un contrato de impaciencia,
miles de silencios tejidos con hilos de plata,
unos brazos que dejé marchar,
y otros que se alejaron sin avisar.

El beso de un niño-grande,
una pluma de colores pintada,
la sonrisa de un niño al verme llegar y el calor de un anciano al abrazar,
el dolor de una sala de hospital.

Un brochecito  de promesas incumplidas,
una historia que dejé grabada entre mis paredes y mis sábanas,
un cielo al 2X1, la llave de ese cielo yo la tengo, porque sólo fue de uno.

Varias lunas bajadas, el regalo de una canción inacabada,
el sonido de una guitarra, versos aún sin  terminar,
un as que saqué de mi manga ,otro que aún está por sacar,
un viejo vestido de espera y otro nuevo cosido a puntadas de esperanza.

El sonido de un tren llegando,
un corazón de caramelo, otro con una herida envuelto en celofán,
un café con sabor a despedida,
una rosa azul de un gran amor y otra blanca de una gran ilusión.

Fuera dejo, sólo una caja de cristal llena de lágrimas de acero,
todo lo anterior, conmigo me lo llevo.