27 oct 2010

El cielo eres tú...................


Sé que él no podrá escuchar esta canción, o quizá sí, quizá exista algo más allá y donde esté pueda oir los acordes de esta melodía.
Gracias Pedro por componer esta canción, por tu sensibilidad y ternura, por estos acordes eternos para Jesús.


El CIELO ERES TÚ

Acaricié un sueño,
pétalos y cruces,
como una semilla
voló hasta las nubes.

Acaricié un sueño,
castigo y derroche,
su dulce mirada
se apagó una noche.

Acaricio un sueño,
recuerdos y luces,
ahora me desgarra,
ya no existe el norte.

Acaricio un sueño,
ahora me consume,
escarbo en mi alma,
buscando un porqué.

Todo está oscuro,
y aunque sea mentira,
necesito creer,
creer que algún día
te volveré a ver.

Te llevo conmigo,
sabes una cosa?...
Mi vida, mi bien,
si no existe el cielo,
mientras te acaricio
me lo inventaré.

Pedro G.