31 oct 2010

¿Te atreverías?.....





¿Te atreverías?


A venir una de estas noches................
arrancarme del alma la vida gimiendo en tu piel,
a quedarte en mi cuerpo desnudo
como una flor que eche raíces en tu ser,
a enredar tus dedos en mis pensamientos
y perderte en el fondo de mi mirar sereno

¿Te atreverías?

A ser mi caricia................ésa que duele en el cuerpo de tanto pasar.........
a ser ese beso que llegue silencioso mordiéndome los labios.
a ser ese grito que escapa del alma al hacerme el amor.
a besar mi sonrisa, ésa que doblegue tu enojo sellando tu boca con mis labios rojos.

¿Te atreverías?

A rozar mi cuerpo, para encender en el tuyo aquella letanía de palabras prohibidas,
a amarnos en fantasías de azul y blanco,
descalzos de historias rotas que guardamos en los rincones de nuestra memoria,
a besarme lento, mientras descubres mis temores entre gemidos,
a besarme en susurros, en divinas locuras, a irrumpir en mi mundo dormido.
a ser suave vaivén, a que mi vientre te acoja, mirarme a los ojos,
derramar en mí tu néctar divino, que llegue el invierno y mi piel de ti arda.

¿Te atreverías?