25 nov 2010

NUNCA MÁS.......... (CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO)




Podrás con tus manos de hielo desgarrar mi espalda...........
!mas nunca me verás en una fría mortaja!

Podrás arrancarme del lecho con los ojos en llamas,
podrás morder mi boca hasta hacerla sangrar,
podrás inundar mis ojos de lágrimas....
!mas nunca apagarás la luz de mi mirada!.

Podrás golpear mi costado hasta hacerme gritar,
!mas nunca ...oscurecerás mi mañana!.

No conseguirás que me humille,
ni que me apiade de tu propia hiel de amargura.

Jamás conseguirás en vida derrotarme,
levantaré el vuelo al infinito y tú........
arderás en la urna de las costuras de mi cuerpo,
después esparciré tus cenizas al viento del olvido.

Que ya no te tengo miedo,
que ahora.......sé que puedo,
que no podrás conmigo, mientras me quede un suspiro.