12 nov 2010

!Suelta mi mano, tristeza..........




Visiones difusas,

horizontes perdidos,
mirada divagante,
luz opaca,
tristeza arañada en un cristal.

Mi camino se agolpa en mil revueltas, lo sigo,
persigo estrellas en las piedras,
mojo con mi llanto los vientos que me acechan,
camino despacio, ensangrentadas están mis vísceras hundidas.

Recorro de nuevo los pasos repetidos mientras espero de nuevo volver a reencontrarlos,
las puertas de mi partida que están a la vuelta,
tristeza asumida en un suspiro,
hábito de mirar atrás,
costumbre de adelante.

Recuerdos prendidos en las ramas de un paisaje.
tristeza asonante,
oscuridad sofocante,
me estoy haciendo mujer de tristezas tibias,
gritando mi pena a dioses lisonjeros,
cuyas sonrisas me esconden en la enervada hoguera de mi triste vida.

Sutil espejismo dibujado en el vinilo de mi mirada,
tiéndeme tu mano para salir de mi entierro,
en esta noche asperjada de nubes y miseria,
buscando entre escombros aquella mujer que yo era.

¡Suelta mi mano, tristeza!