20 jun. 2010

Una última nota.......



Me voy,
te dedico una última nota.
Me voy para siempre
dejando mi aroma en tu alma rota.

Me marcho  donde nunca  me encuentres,
el corazón ya no me miente,
se extingue cuando deja de tocar la gramola,
y te irás quedando con el eco de mis labios
en tu boca.
Crea el mejor verso y deposítalo en otros labios.
que la tinta sea su boca, el punto y la coma

Mañana seremos dos tiempos,
aunque estés sentado en aquel banco,
no sé si tenga ánimo de verte,
mejor regálale ese espacio a otra boca
y se lo brindas a la luna
¿Te parece?

Te dedico esta nota
que recorra los abrazos vividos,
cada espacio tocado por tu mano
y si en ella descubres lo que sientes,
tatúalo en tus ojos
para que queden como cicatrices ,
una canción enloquecedora,
un amanecer húmedo en tu alcoba,
una piel tibia, una caricia apasionante y cautivadora.

Crea el mejor arpegio
pégalo a otra boca
y despídete de esta pasión enloquecida
porque la marcha fúnebre se acerca.

Espera...
la escucho cerca,
ya no te queda para mí corazón, ya no hay tregua.

Espera...que se extingue mi voz al sentirte cerca,
un momento tan sólo, que ya me voy, y no te dejo huellas.