25 sept 2010

Arráncame la piel a besos...............





Arráncame esta noche la piel a besos,
sé mi amante en preludio nocturnal,
descubre los antojos de mi cuerpo.

Súbeme en suspiros a la fase lunar,
bájame en delirios las estrellas sin dejar ninguna en el cielo,
que yo alumbraré los confines ocultos de tu pensamiento.

Déjame ser sólo lluvia que bañe en pasiones tus adentros,
déjame deslizarme en ti como el viento,
acalla con tus labios todas mis dudas,
tállalas con caricias, aprisiona el miedo luego,
déjalas prisioneras en tu sonrisa, eco sonoro que interrumpa el silencio.

Enrédate en mis cabellos,
sé letanía cabalgando despacio por mis recovecos,
y aprisa desnúdame con la tibieza ágil del desenfreno.

Arráncame aprisa la piel a besos.
entrégate total, diligente a mis locuras,
como un astral pecado, sé mi dueño,

Déjame quererte en esta noche durmiente que nos junta,
piel con piel , quédate preso sobre los albores secretos de mi cintura,
bésame en el rampante ultraje del tiempo, luego, si quieres acusamos al viento,

Perpetúa esta noche, ámame con pasión y de brazos abiertos,
que después me abrazaré al silencio.

Volando sobre mis alas rotas sin mañana, diluye esta pasión, este delirio,
comencemos un cuerpo a cuerpo de tórridas navajas,
lenguas ardientes, pasión desbocada, pieles en celo,
olvida después si quieres, la entrega que se quedará grabada en nuestros adentros ,

Déjame en la piel tu aliento , que mañana si quieres me arrepiento ,
pero esta noche ¡arráncame la piel a besos!



HAIKÚ
Enramemonos amor
tú arbol,
yo hiedra