30 sept 2010

Fly with me....................



Siento que caen mis alas,
quebradas sin aliento duermen a mis pies
sin ganas de cielo, perdida en la nada
esperan vencidas su tramo final.

Sin fuerza quedaron mis manos,
aquel apretón de sueños,
muere con el pasado y mi aleteo

Ya se enfrió mi alma,
ya tengo el corazón en derribo,
¡Ayúdame a levantar el vuelo, amigo!

Sé ungüento para mis heridas,
bálsamo para mi quebranto,
un elixir que alivie mi desdicha,
la risa que apague mi llanto.

Ayúdame a escribir deseos,
en la puerta de mi armario,
con esa pluma de colores que en mi almohada
un día dejaste.

Abrázame en esta hora oscura,
en este imposible que ya existe,
en esta noche donde deshojo soledades.

Estréchame contigo,
que me quede tan sólo,
la huella de tus brazos entibiando mi frío,
que el eco de tu voz, adormezca mi ocaso.

Abrázame en este adiós presentido,
en esta tristeza que me invade por .

Ven, sálvame con tu abrazo
redime de una vez , esto que clamo.

¡Préstame tus alas y vuela conmigo sujeto a mi regazo!