29 sept 2010

Quiero vivir.....................







Quiero vivir, aullando como una loba entre bambúes,
en ésta selva impenetrable de la vida,
quiero vivir sintiendo tu esencia de gota fría en mis raíces.

Quiero vivir, .........vivir sin miedo y sin prisas,
en éste vértigo de pasiones que estremecen mis cimientos,
quiero vivir intensamente éste presente antes de quedar eternamente marchita.

Vivir en la luz tibia de un nuevo día,
vivir la fugacidad de un tiempo que se desgasta entre mis dedos,
sin la amenaza de este absurdo reloj que corre tan deprisa.

Quiero vivir en el furor de esta oculta pasión que me lleva a la locura,
negando la razón, vivir con éste corazón que hoy revienta de emoción.

Seguir viviendo y que mis lunas dejen huellas a mi paso,
desgarrándome en jirones las carnes,
en cada uno de mis versos y espacios.

Quiero vivir y recuperar los besos que perdí por no decir “te necesito”.
seguir viviendo…….y que la vida no me absuelva sin un juicio justo ni cobrando un finiquito.

 

“Cuando recoja mis pasos sentirás...
el frío abrazo de mi despedida...
sólo entonces sabrás
que siempre fui verdad.”