9 sept 2010

A las once..........



Me reinvento palabras

que dicen que todo esta bien,
que ya no hay nada bajo este sol dormido,
que no te extraño aunque nunca estés,
que las manos ya no esperan acariciar tu torso desnudo,
que mi cuerpo no deja de respirar aunque me des la espalda,
que mi algodón de caramelo hoy a amaneció con nubes rosas sin azúcar,
que ya no me perseguirá tu mirada felina, que a veces lo olvido,
que ni tus manos se perderán con urgencia bajo estas sábanas ...

A veces un segundo basta para saberlo todo ,
que no hay esperanza ni espera,
que ésta loca pasión sigue sin nosotros,
sin aquella banda sonora bajo nuestros pies cansados.

Y estoy bien aunque duela,
y estás bien aunque duela.

Estrangulo esta noche el reloj a las once,
es hora de que duerman mis fantasmas,
de borrar sonrisas y abrazos,
hora de decir adiós añadiendo siempre un hasta luego,
por si deseas recuperar, aunque sólo sea de mí un recuerdo,
un minúsculo motivo que ataje este absurdo apego.

Quiero decirte que estoy bien, bien, a pesar del tiempo...
a pesar de esta música que ya no suena para dos a destiempo.

A las once cruzo el cielo de tu cielo,
me desnudo de nada y me visto de todo,
colecciono silencios,
trata de alcanzarme si puedes,
voy perdiendo el rumbo de tus infinitos besos.