23 sept 2010

Quise...........





Quise verte desnudo en mi cuerpo nuevo
más calmado, más sosegado...
quise intentar de nuevo amarte,
leyendo los recuerdos que aún me quedaban...


Debutar en ti como la vez primera;
recorriendo todas las huellas
que caminamos juntos hace ya largo tiempo,
sugiriéndote una senda que hoy,
dormita en el ultraje del tiempo escondida.


Quise revivirte mis labios con antiguas humedades
que le dieses avidez a mi boca,
-deliciosa y olvidada ya para ti-


Quise navegar por tu mapa,
por tus fluidos y urgencias,
por tu delirio y tus ganas,
en la entrega de tu bálsamo tibio,
sedándonos con las pieles enhebradas.


Que mutilásemos las prisas,
que atrapásemos una vez más gemidos,
abriéndonos, abarcándonos,
llenándonos e inundándonos.


Burlar de nuevo tu asombro,
bebiéndonos, comiéndonos y exhaustos,
asustados, buscarnos los ojos.


Quise encontrar el camino de caricias olvidadas,
y aprender el silencio de todas tus palabras,
violar esta malla de deseos que lapidaron mis ganas,


Quise saber que todavía podía,
ser la dueña atemporal de tu aliento contenido,
la pasión desbordada, de tu cuerpo que un día fue mío.


Quise ser simplemente una parada
en tu cansado cielo,
una postal en el álbum de tu próximo destino,
el fin de otro capítulo que distrajera tus horas,
hasta volver a vestirme de olvido.


Hoy senté las bases de un infinito juego
con reglas anémicas de besos,
con fichas de caricias inalterables,
hoy quiero en el silencio de tu ausencia,
que sólo me sientas copulando
en el horizonte incierto de tu memoria.


Quise amarte de brazos abiertos, matar tu hiel,
hoy ya puedes querido…. sacrificarme en tu piel.