5 oct 2010

Hoy en la mañana.........

Rescaté de mi cajita de recuerdos esto que un día hace tiempo escribí, cuando se me clavó el desamor a las caderas,cuando un día se me rompieron pedazos del corazón y del alma.

Quizá hoy rescaté estas letras porque hoy me dí cuenta que soy como esa rosa azul, conocida como la flor del olvido, quizá porque hoy me siento así, como esa flor, olvidada al igual que un día me sentí amada.


La rosa azul dicen que es símbolo de lo inalcanzable, quizá por eso es que hoy me dí cuenta o quizá siempre lo supe, que no debí intentar sujetar con mis manos a esa rosa, y que por lo tanto debo dejarla que siga su rumbo entre espinas y surcos que va dejando a su paso.


Hoy comprendí que esa rosa jamás regresará, aún así agradezco a la vida su aroma que impregnó mi piel, sus caricias aterciopeladas recorriendo mis recodos, los besos compartidos, incluso el dolor de sus espinas clavadas en el alma, por que al intentar sanarlas volvía a endulzarlas.


GRACIAS, ESTÉS DONDE ESTÉS..........





Hoy en la mañana,

me dejaste un beso en la mejilla
y un hasta luego tirado en la cama.


Unas risas en la mesa,
y tu perfume pegado en mi piel,
me dejaste sola y el mundo de cabeza,
y un grito ensordecedor,
que anunciaba con toda certeza,
que esta vez sí se acabó.


Me lleve un pero y un porque,
unos cuantos halagos y un adiós,
una duda flotando en mi cabeza,
y la promesa de que un día quizá,
lo que siento lo guardo en la nevera,
por si un día decides regresar.


Ahora qué hago con este duelo de sentimientos,
y con toda mi mitad…….
con esta deuda de afectos,
y con tanta soledad.


Que voy a hacer con las noches,
y mi falta de aliento,
donde meto los reproches,
y tu rostro, si lo quito o lo pongo.


Me ofreciste un cielo al 2 x 1,
y me dejaste solo soledad,
casi medio año de recuerdos,
y el corazón aplastado por la mitad,
lo que sientes será cuestión de tiempo,
para ver si te quedas o te vas.


Sola, me dejaste sola,
inmensamente amada, pero sola.