6 oct 2010

Maldita mi suerte...................





Maldita esta inútil perfección de buscar tu silencio,
de tu verbo que sigue en mi carne.

Maldita esta espera creyendo en tus horas de piel,
que parecían ser perfectas.

Malditos los cardenales que dejaste en el funeral de mi corazón,
el deseo irrompible del beso profundo,
el calor sin conciencia del amor.

Maldita esta Alicia expulsada del País de las Maravillas,
maldito el silencio cuando callas,
las camas navegando en el vacío de la nada.
el presente moribundo que abunda en tu cama.

Maldito este colchón que comparte humedad y desamparo,
el tiempo que se te agota sin remedio,
que castiga tu imagen y mi recuerdo.

Malditos los años que transcurren tan deprisa,
la dignidad que se pierde por cualquier lado,
los despojos de un cariño en la esquina del olvido,
los besos que se oxidarán en nuestros labios.

Maldita sea mi suerte…………
y bendito tú……….. si eres fuerte.

Malditos (!benditos!)....... extremos emocionales míos...