22 nov 2010

DEUDAS................



Te debo y me debes mucho más de lo que pudimos darnos.


Nos debemos más palabras sin pretextos
y más besos que palabras,
muchas más ilusiones que recuerdos.

Yo te debo esta herida y la daga,
el tiempo malgastado, el perdido, el olvidado y el ansiado,
mi caricia entre tu sombra, mi aliento en tu garganta
y el eclipse de tu orgasmo entre mis piernas.

Me debes, saciar tu carne con mi carne,
y arrancar las costuras  hambrientas de nuestros cuerpos.

Doblando las costillas de este perdido tiempo,
agotemos los relojes hasta el último segundo que tenemos,
hasta que el tiempo muera resbalando desde tu lengua a mi sexo.

Nos debemos más de lo que nos merecemos,
la luz en las bocas, los labios oxidados de hablarnos y besarnos,
sin esta condena que nos señala a olvidarnos entre trincheras.

Comencemos el baile, empecemos a bailar este tango,
que siga el destino marcando sus pasos,
que empiece el cortejo de delitos in consumados,
que yo bailaré sin ti y tu bailarás sin mí,
descalzos en este destierro, donde habitan papeles pintados en blanco,
donde en mundos paralelos sigamos girando.
donde sólo seremos una pasión en letargo,
donde todo y nada, nos debamos.