21 nov 2010

AMAME DESPACIO.......................


Solo soy  pequeña flor en tus manos
que registrarán mis deleites cuando las toquen.

Mejor sonríe para mí……………
y en tus labios una poesía construiré .

En tus ojos está lo incierto de tu alma
y en tu cuerpo ésta verdad que me inspira

Mejor bésame…………..

Para beber las mieles que de tu boca emanen generosas,
quiero ser deseo atado a tus labios.

No quepo en tu alma,solo tengo mi boca.

Mejor, ámame despacio…………….
Cuídame con escudos de acero
para que nada me haga daño

Confía a mi cuerpo los secretos de tu cuerpo,
transita por mis perímetros,
descubre el núcleo de mi ser,
que en mi regazo te guardaré refugio

Pasa fugaz por mi mundo con tan sólo un murmullo,
hoy te he sentido besándome, sintiéndote despacio .

Entra en mi desolado mundo.
Estos versos………… ya son tuyos