6 nov 2010

! Yo no te olvido!............

Hoy quiero dedicar esta entrada a alguien muy importante para mí, al recuerdo de su risa, a esos juegos de niña, a aquellas canciones que me cantaba siendo una jovencita, a su calor , a sus abrazos y a su cariño.
Quizá esta maldita enfermedad (Alzheimer) me esté arrebatado todo eso de ella, pero siempre vivirán conmigo esos recuerdos.
Nunca se lo dije, el próximo día que vaya a verla lo haré,
simplemente le diré ! te quiero!
Y quizá en un momento de lucidez, ella pueda contestarme:
!Yo también te quiero!



Sueños incompletos,

palabras que ya no se dijeron,
un olvido prematuro,
ladrón de tan bellos momentos.

Ausencia presente
reacciones tardías,
saberte tan lejos y
sentirte en la cercanía

Romper en llanto,
y una luna que miro lejana gritando:
! mí cielo, yo no te olvido!