25 ene 2011

Aún te quiero...........................


Aún sigue fresco el sabor de tus besos,
las caricias que quedarán en mi memoria,
tu silueta y el aroma de tu pelo,
los abrazos y palabras que aún revientan en mi pecho,
tu lengua que aún la siento arañar mi cuerpo ,
cuerpo que sólo ha sido tuyo en los viscosos tiempos de la distancia
y en los mansos tiempos de la cercanía.

Aún siguen frescas tus caricias, fuego silente,
mar alado en mi corazón cansado,
en este pecho por siempre tuyo, como hoja en blanco,
esperando escribir nuevas historias a tu lado.

Aún sigue latiendo el gemido convexo que lanzaste
desde la cárcel de mis piernas,
y el instante en el que me hice ovillo en la tibieza de tu cuerpo,
el relámpago del beso antes de marcharte.

Descansa una vez más tu cabeza sobre mi pecho
que yo te arrullaré con mis susurros,
como un océano brillante que te inunde,
yo cubriré tu pecho con mis cabellos.

Después voltea hacia mí
y muerde mi cuello
y mi boca hasta hacerme daño,
que quiero ser tu alimento.

Acerca de nuevo tus labios a los míos,
para darte la fuente de la vida,
bebe y sáciate de ellos.

Luego toma mi mano
y ven conmigo,
que voy a reinventar tu vida,
tú y yo, sin ningún testigo.

Acércate de nuevo,
así te lo requiero,
por si no lo sabias……………

!Aún te quiero……………………………