19 ene 2011

TE REGALO................................



Te regalo la sinfonía que se produce cuando las bocas callan ,
todo lo que se pronuncia, lo que no se dice y solo se siente.

Te regalo un mar y sus orillas,
a Poseidón y a sus sirenas,
te regalo mi calor como manta para cuando sientas frío
las flores que aparecen en mis sueños: ¡ rosas, jazmines y girasoles!

Te regalo mis alegrías
y si quieres los retazos.de mis grandes penas,
las palabras que un día diré en mi agonía,
y hasta mi alma cuando mi cuerpo muera.

Te regalo las bóvedas de mi cielo,
a su guardián Atlante y a Zeus, su dueño.
la luz de un astro, y hasta la belleza de un suspiro,
mis alas para cuando quieras volar lejos.
y si quieres hasta mis piernas
para cuando estés lejos y me eches de menos.

Te regalo el reino que he construido,
un cuento lleno de princesas, unicornios, y sirenas,
el néctar que alimenta mi corazón y sus ganas de amar,
el antídoto de los dioses para superar cualquier adversidad
hasta la formula que hace a un hombre inmortal…

Te regalo mi cintura
y mis labios por si quieres volver a besar,
te regalo mi locura
y las pocas neuronas que me quedan ya.

Mis zapatos desteñidos,
el diario en el que escribo en puntos suspensivos,
te doy hasta mis suspiros.

Te regalo mis silencios,
mi nariz, mi elixir,
te regalo hasta mis huesos
para que no te vayas a ir.

Te regalo...
el tiempo que para ti he vivido,
la fuerza que me queda,
mi abrazo repetido y esas
inmensas ganas de sentirte de nuevo...

Te regalo , los besos que quedaron
guardados en mi boca,
mi mirada de miel perdida en tu mirada
y el sabor de lágrimas que
inundaron tus labios aquella madrugada.

Te regalo mis recuerdos,
también mis gemidos susurrados a tu oído,
en los momentos furtivos que
nos encontramos a oscuras...

Te regalo el cofre donde guardo mi llave
y cuando la encuentres te la regalo..
que es la que mi alma abre,
te regalo un concierto de sonrisas,
mi corazón, que te quiere sin razón ni medida,
un pasaje hasta mi almohada.

Te regalo todas mis noches,
para que  las llenes de pasiones,
te regalo cientos de "te quieros",
todos los credos y  altares .

Te regalo mis versos y te los dedico solo a ti
te regalo mis abrazos, mis manos, mi ser..
Te regalo…………todo lo que soy contigo y por ti.

Te regalo un mundo,
que si no existe...................
yo lo inventaré para ti.