6 ene 2011

Ayúdame amigo.........................


Cada vez que me voy recomponiendo..
cuando intento sacudir mis penas,
plancho desengaños
y remiendo los vestidos cargados de adioses.......

Otra vez la tristeza aparece,
otra vez otro duro golpe.

Vengo a ti con el corazon lleno de tiritas,
con el alma llena de puntadas mal cosidas...

Ayúdame amigo a subir, para verme entera,
ayúdame que de momento sólo veo mis piernas.

Ayúdame hoy que aún estoy en pie.
desde ese lugar desconocido al que llamamos alma,
tararea canciones que viajen hasta mí

Hoy vuelvo a caer, a escribir en el vacío,
a la falta de palabras ,a estos  puntos que marcan lo que escribo...
la respuesta a encontrarme ante la nada,
de ver el abismo, de no encontrar certezas,
de moverme entre espacios de un lenguaje que mata.

Aun tengo a Sabina metido en la garganta.......
asi que perdonen la tristeza.