30 ene 2011

LLUEVE................................



Desde mi ventana veo como llueve
y las gotas deshacen cada dulce empeño que sale de mis poros,
las frías y grises gotas se aplastan contra el suelo,
acortando mis ansias de volar y desplegando mi batería de sueños.

Veo como la lluvia cae
recorriendo el asfalto de norte a sur,
y sigues bajo mi piel
revolviendo y pintando todo de azul.

Vuelvo a mirar la lluvia,
renovadora e inhibidora de impurezas,
con el paso uniforme de las gotas
que resbalan por mis manos y mi cara.

El continuo patinar de migajas de cristal líquido.
partículas de un sentimiento
que se deslizan hasta los pies desde el pecho.
un aguacero de paz y sosiego, calando hondo,
como este invierno, silencioso, enjuagando lo embrutecido

Desde mis cristales veo la lluvia caer,
vivo a espaldas de este absurdo mundo
y del que fue cuando te tuve en mi piel.

Ya he pagado el precio por todo lo que pedí
y he rogado al cielo que me ayude a
buscar un camino que me lleve hacia ti...

Es tarde……. llueve.
Y entre las gotas
queda enredado un nombre,

Tu nombre