6 jun 2010

AHÍ DENTRO........




Sólo deseo que te quedes ahí dentro,
ahí...en mis huesos,

en mi almohada,
en mi boca y en mis deseos.

Ahí dentro, en lo más intimo de mi pecho,
en mi sueño, en mis andares,
en mi voz y en mi cuerpo.

Ahí dentro construyendo momentos,
en mi sangre, en mi presente,
en este desatinado cuento, sin basuras,
sin engaños, ni lamentos.

Ahí dentro.
donde solo tú sabes llegar,
ahí tan adentro, en mi soñar,
donde tú pasión y mis venas se puedan abrazar.

Ahí dentro,
sin lastimar…….
ahí donde ya tan dentro estás.

Sólo deseo que te quedes ahí dentro,
en mi pluma, en mi danza,
en mi llanto y mi tormento,
en la punta de mis dedos y
en las esquinas de mis senos.

Quédate…..ahí dentro
desafía a las leyes,
alza el vuelo
y estalla dentro de mí en mil deseos,
Polvo de estrellas en nuestros adentros.