2 sept 2010

Me quedo contigo.........




Esta noche voy a quedarme contigo,
mañana al despertar,
dibuja un lienzo en mi ombligo.

Dibuja palomas de humo en mis senos,
y un anochecer en mi sexo dormido.
haz estragos en mi piel
y siente la desvergüenza de mi cintura.
Agarra mi mano !ven conmigo!,
bájame una luna blanca, aunque sea de hojalata.

Dibuja en mi cuerpo una luciérnaga que con su luz,
bese mi calma y sobrevuele a ras de mi cama.

Dibuja una llamarada que incendie el fuego
que hay esperando por ti en mi mirada.

Y después me dormiré en el cansancio de tus abrazos,
amarrada a una pequeña curva de tu espalda.

Llena mi cuerpo de colores,
pinta otoños en mi intimidad,
que yo...hoy me quedo contigo,
un minuto, un segundo o una eternidad.

Dibuja en mi alma un cuento que no tenga punto final,
porque esta noche, decidí quedarme contigo,
porque esta noche, me pierdo en tus ojos negros infinitos.

Porque esta noche, niño.......!me pierdo contigo!