5 dic 2010

Voy a pintarte de besos....................





Voy a pintarte la boca
con el color de mis besos,
a soltarme los cabellos
para galopar sobre tu lomo,
sobre el cielo que te espera
en el surco de mi seísmo,
para que sepas lo que se siente,
cuando te enciendas en mi hoguera.

Voy a quitarle la ropa
a la piel de tu balanza,
a dejarte sin palabras
para amarrarte en mi lecho,
a saltar por las paredes
de esta locura que nos atrapa,
para latir en la carne y
que me guardes bien adentro.

Voy a dejar que fluya
el flujo que te arrebate,
a provocar el deleite
con las armas que tú elijas,
a desnudarme en la cima
del llano de tu vientre,
para perdernos en los desniveles
donde las pieles se erizan.

Voy a asumir los riesgos
de la cordura que te empuja,
a decirte lo que siempre supe
desde antes de saberlo,
a sacudir el misterio
donde tu tiempo se abruma,
para deshojarte cuando vengas
clandestinamente en los albores de la luna.